miércoles, 15 de mayo de 2013

Semana de Bienvenida

Para continuar con la bienvenida a nuestro BLOG; Les compartimos una página de scrap y una tarjeta que ustedes pueden tomar como idea para la llegada una amistad.

Para muchas personas es complicado muchas veces llenar un espacio de 12" x 12" pulgadas en una página de scrap. El tip que les doy es hacer cenefas con papeles estampados como lo hicimos nosotros con distintas formas. 


Esta es la mejor vista de la página, TIMO es el protagonista de esta foto!!! Siempre me acompaña cuando me pongo a idear en los proyectos; así que esa es la razón por la que decidí compartirles esta foto. Otro tip que les doy para las páginas de scrap; siempre incluyan el titulo o alguna frase que tenga que ver con el tema de su página. Muchas veces nos preocupamos únicamente por mil suajes, stickers y figuras pero no por las frases. Un pequeño letrero puede ser un buen detalle.


Por último les comento que otras herramientas que son muy útiles para agregar figuras y texturas, son las perforadoras de cenefa. Yo utilice una perforadora de EK con figura de hoja de cuaderno. Los suajes para adornar nuestras páginas pueden hacer juego con el tema de nuestra página o bien pueden ir con las figuras del papel estampado que elijamos. En esta ocasión yo utilice flores, que van con el papel estampado y nuestro logo, y también unos caramelos y un muffin con una vela que celebran nuestra primera aportación al BLOG.



1 comentario:

  1. El detalle de la notita queda maravilloso, me encanta, siempre queda muy bien

    ResponderBorrar