miércoles, 15 de mayo de 2013

Semana de Bienvenida 2

Todos alguna vez hemos invitado a una fiesta de bienvenida. Por que no hacer una bonita invitación para todas las personas que queremos que nos acompañen.

Esta invitación es para todos ustedes!!!!.... Los invitamos a que esten en contacto con nosotros por este medio. 


Una cenefa en varios colores y texturas es lo que a mi me gusta más poner para agregar un fondo a mis tarjetas.
En este caso tengo un papel liso, uno estampado y otro que decidi texturizar con uno de los folders de Sizzix. Existe una gran variedad de texturas que se pueden hacer a los papeles lisos. Es un pequeño detalle y hace una gran diferencia en nuestros proyectos.


Mis mejores amigos para decorar sin duda hasta este momento la suajadora Big Shot y Cricut. Para ajustar el tamaño de las figuras y letras al espacio del proyecto no hay nada mejor que Cricut. 




1 comentario:

  1. Hermosa, me encanta como queda todo con papel con relieve, las suajadoras son increíbles, lo que necesito.

    ResponderBorrar