lunes, 17 de junio de 2013

Mini Book 3

Antes de que termine esta semana; les dejo aquí otro tipo de mini book. Muy práctico y diferente. Con muchas hojitas para escribir, micas para poner tickets y fotos, y otros separadores padrísimos!!!.

Las pastas son lisas para que ustedes las puedan decorar según el tema de su mini book. Este mini book es más grande que los anteriores que les hemos mostrado; pueden utilizarlo como mini álbum, agenda o diario.


Este mini book es de FANCY PANTS DESIGNES, hay en varios colores y es ideal para las personas que les gusta escribir mucho; tiene muchas hojitas impresas tipo cuaderno.
Aquí les dejo unas cuantas ideas de como decorar este tipo de mini book. Todos los papeles que utilizamos son de AMERICAN CRAFTS, de la coleccion AMY TANGERINE y para hacer los letreros y figuras, la inigualable CRICUT MACHINE.


Una nota que no queramos olvidar, algo importante por recordar!!. Este mini book trae separadores de papel con bolsillos en los que podemos poner recortes o papeles que sean importantes.




Un dialogo, comentario, o frase chistosa que haya estado en algún momento; se pueden poner dentro de las nueves o cuadros de diálogos que ahora se pueden hacer con cualquier suajadora.




Es muy fácil hacer un mini book, no se necesita de mucho materia y con un poco de inspiración se puede lograr algo padre y diferente.

Nos vemos pronto!!


16 comentarios:

  1. Hola que tal a mi me gustaría que publicaran un smash diseñandolo poco a poco :) y participo en el concurso que están haciendo por cierto hacen cosas lindas

    ResponderBorrar
  2. Super precioso trabajo! me gustaria que pusieran tutoriales... saludos!!! yo tambien quiero participar en su concurso.. soy de gdl!

    ResponderBorrar
  3. A MÍ ME GUSTARÍA ALGO DE POP UP, Y HACEN UNOS TRABAJOS MUY LINDOS. QUIERO PARTICIPAR EN SU CONCURSO. :) GRACIAS.

    ResponderBorrar
  4. Hola no soy de Guadalajara :(, pero espero pueda concursar.
    Lo que me gustaria ver publicado es ¡¡¡¡¡YA ABRIMOS SUCURSAL EN EL D.F!!!!!!! :).
    Saludos y les mando un abrazo, felicitaciones por su trabajo, me encanta!!!!! :).
    SUERTE PARA TODOS.

    ResponderBorrar
  5. Hola, me encanta su trabajo, me han dado grandes ideas, me encantaría ver mas sobre tarjetas, y albums. Me gustaria participar en su concurso

    ResponderBorrar
  6. que padre mini albúm, el papel que usaron en la portada me encanto. Me encantaría ver tutoriales y alterados

    ResponderBorrar
  7. me gustaria que hicieran un albun y me gustaria participr :)

    ResponderBorrar
  8. El arte del papel es una técnica sumamente extraordinaria... donde explotas la creatividad, la sensibilidad y las grandes emociones que salen del corazón, así que cualquier cosa que se pueda hacer siempre y cuando lo hagas con empeño quedara hermoso... las invitaciones, tarjetas, albums, libretas, cajas portaretratos etc, es genial y necesario para revestir un anaquel....

    ResponderBorrar
  9. y obvio me gustaría participar en el concurso ademas que el 25 de junio es mi cumple :)

    ResponderBorrar
  10. M encanta todas las buenas ideas k dan. kisiera ver más sobre tarjetas. Y kiero participar en el concurso :p

    ResponderBorrar
  11. HOLA TENGO POCO K CONOZCO SU PAGINA FUE X MEDIO DE CG K LOS CONOSI Y ME GUSTA MUCHO TENGO POCO EN EL MUNDO DE LAS MANUALIDADES Y ME ENCANTA VER MUCHAS IDEAS Y SOBRE TODO EN DONDE ADQUIRIR MATERIALES Y COSAS TAN LINDAS COMO LAS K TIENEN, GRAX X SUS IDEAS , Y QUIERO CONCURSAR EN EL KIT QUE DARÁN SOY DE GUADALAJARA Y PRÓXIMAMENTE IRÉ A VISITAR SU TIENDA GRAX

    ResponderBorrar
  12. Yo soy fan d la tienda, y a mi me gustaria ver tutoriales de paginas 12x12 en donde incorporen sellos y otros para poner 3 fotos o mas!!!... tambien me interesa participar en el concurso =)

    ResponderBorrar
  13. Amo su tienda, es realmente hermoso todo lo que venden, encontrar su tienda ha sido maravilloso porque es difícil conseguir material tan padre como el que venden. Su sus ideas son geniales. Quiero participar por el kit del miércoles 26. Soy de Guadalajara

    ResponderBorrar
  14. ME ENCANTA TODO...ESPERO PODER PARTICIPARa AUNQUE NOS E DE GUADALJARA SOY DE TLAXCALA!!!... ME GUSTARÍA VER NUEVAS SUCURSALES Y MUCHAS TARJETAS, ALBUMS PARA TODA OCASIÓN Y TUTORIALS!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola Soy de Guadalajara, en busca de material encontre su pagina tengo poco en conocerlos me encanto todo lo que venden, me gustaria participar en su concurso, y me gustaria que publicara ideas para el inicio de clases, ya que me gustaría forrar los cuadernos de mi hija de una forma original, diferente a lo comun

    ResponderBorrar
  16. esta muy padre el minibook. Y por favor quiten la verficacion de palabra en los comentarios, es bastante molesto

    ResponderBorrar