miércoles, 5 de junio de 2013

Mini Book o Journal 1

No siempre es posible o necesario hacer un album de scrapbook gigante. Muchas veces queremos guardar o regalar un detalle que tenga fotos y recortes de un solo viaje, o dos o tres eventos.

Hoy tenemos una gran variedad de mini albumes o libros pequeños que funcionan perfecto para plasmar y guardar cualquier evento que tengamos.

Algunos de los JOURNALS O MINI ALBUMES que nosotros en Scrapbook Store manejamos son de AMERICAN CRAFTS, BO BUNNY, FANCY PANTS DESIGNS, SIMPLE STORIES Y EK SUCCESS. Todos son maravillosos, tiene diferentes diseños y se pueden personalizar de muchas maneras.

En esta ocasión los dos que les mostraré son de AMERICAN CRAFTS. Me gustan mucho por que traen todas las páginas con distintos colores, estampados y figuras. Incluso algunos de ellos traen sobres para poner algunos tickets de recuerdo o algún mensaje en una tarjeta.

Un paquete de stickers y unos cuantos recortes fueron suficientes para agregar adornos a este mini book. Anímense a utilizar cualquier detalle de su viaje; evento o recorte por que va a ser un buen adorno.









3 comentarios:

  1. Hola me gustan mucho sus creaciones, y me gustaría ver más tarjetas que. Son detalle bellos que me gusta regalar gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. waaaaaaaaaaaoooooooo estan muy hermosos y las cositas lindas con que adornan y todo cuando yo sea grande quiero ser como ustedes!!! jejeje

    ResponderBorrar
  3. Wow, es muy lindo. Lo amo. Su tienda es maravillosa, yo también quisiera ver tarjetas.

    ResponderBorrar