sábado, 22 de junio de 2013

Mini Album hecho en casa!!

A lo largo de tres semanas he estado dandoles diferentes opciones de mini book; todos padrísimos y de distintos estilos. En esta ocasión les traigo un mini book hecho totalmente por mi. Yo elegí distintos materiales y texturas, organice todo y solo lo uní con un simple engargolado.
Ahora que estamos a punto de entrar a las vacaciones de verano; les estaremos dando ideas para decorar sus álbumes de fotos.

Como les comente al principio, este es un mini álbum hecho totalmente por mi. Que no les de miedo en utilizar todo lo que tengan en casa. Se pueden crear cosas padres.
Para mi mini album utilice de material, sobres de papel krafts, tela, cartoncillo, micas plásticas y el engargolado.


Lo decoramos con tema de viaje. Es un mini álbum chico que lo hice pensando para agregar fotos  y detalles de un viaje de fin de semana o corto. Lo quiero utilizar para darle un pequeño regalo a alguno de  mis compañeros de viaje. 


Como siempre les he comentado los sobres me gustan mucho para meter todos los tickets o detalles que representen algún momento para recordar. 


Incluí sobres verticales y horizontales. La variedad en tamaños nos ayuda a tener una vista más agradable y diferente. La tela es un material totalmente inusual dentro de un álbum, por lo que la podemos decorar con recortes de papel o de igual forma dejar un mensaje escrito con algún marcador permanente.

Espero les haya gustado. Anímense a crear. Recuerden que la creatividad no tiene limites!!





5 comentarios:

  1. INCREÍBLE, este está muy cute, hagan uno con motivo de Francia, sería genial. Soy de Guadalajara y quiero participar por el kit del miércoles 26.

    ResponderBorrar
  2. hola, soy de guadalajara y me encantaria participar en el concurso del dia 26... me encantaria ver algun tipo de album donde se puedan guardar fotos para niño y niña juntos, que no sea muy femenino pero tampoco muy masculino, que se vea super combinandolos pero no con el tipico azul y rosa... seria genial!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encantó este mini album, deberían subir videos de tutoriales, mucha gente los vería. Participo en el concurso del 26 de junio y soy de Guadalajara. Gracias y me encanta la tienda.

    ResponderBorrar
  4. muy padre el mini album, pongan más tutoriales, y con material que podamos encontrar en la tienda :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Soy de Guadalajara y participo en el sorteo del 26 de junio. Me gustaría ver algún álbum para guardar fotos de los abuelos. Gracias!

    ResponderBorrar