miércoles, 5 de junio de 2013

Mini Book 2


A diferencia del album anterior que tenia todas sus páginas en diferente figura; este mini book las tiene todas de la misma figura; cuadraditas, pero verán como se puede adornar también muy fácil.
Unos cuantos letreros, stickers y sobres fue lo que utilizamos para decorar.









Aqui tienen dos albumes para que les ayude hacer el suyo. Que no les de miedo y echen mano de todo  los detalles que tengan de sus viajes o eventos que quieran plasmas en sus books. Recuerden agregar diferentes tipos de papeles, materiales y texturas, será más agradable a la vista y resaltan más los detalles.

Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. ¿Tienen este disponible?¿Cual es su precio?

    ResponderBorrar
  2. Hola, este me gusto mucho, me encantan los sobres para poner dentro mas tarjetas y fotos en los demás espacios!! Me gustaría que hicieran uno parecido pero un especial para Bebe, para poder crear los mejores recuerdos o mas sobresalientes por ejemplo poner la foto y en el sobre la información de ese día. Participo para el regalo sorpresa de Seguidores GDL, de echo siempre los he seguido yo fui ganadora del blog 400 :D, me encantan sus productos y espero ganar de nuevo. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. HOLA!!! por fin encontre una tienda en Gdl y debo decir que me encantaaan!! sus productos y QUIERO PARTICIPAR EN SU CONCURSO........en lo personal me gustan las manualidades donde se pueden utilizar cosas que podemos encontrar en nuestro hogar como papel, carton, plasticos, telas, etc...cosas que pensamos que "ya no sirven"....ademas agregan distintas texturas a nuestras creaciones y las hace mas divertidas no creen??
    un saludo y felicidades por lo que hacen!!! =D

    ResponderBorrar
  4. Este es precioso, es muy original. Quiero uno. Su tienda es preciosa y realmente me siento afortunada de que en la cuidad haya una tienda scrapbook porque es difícil encontrar material. Quiero participar por el kit del día 26 ;). Saludos

    ResponderBorrar
  5. Que bonito >.< la encuadernación me gusta mucho, ¿es cosida? los sobres y los stickers son geniales

    ResponderBorrar